POLÍTICA DE CALIDAD , MEDIO AMBIENTE Y PREVENCION

certificado   certificado   certificado   certificado

MEDITERRANEO DE OBRAS Y ASFALTOS , S.L. es una Organización dedicada a la Construcción Civil y Edificación. Tiene establecido un sistema de gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud conforme a las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2019.

El alcance establecido en el sistema de gestión es Asfaltado, Construcción, Obra Civil, Edificación e instalaciones deportivas.

Los objetivos establecidos en el Sistema de gestión de calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud son:

-Satisfacer a nuestros clientes, disminuyendo el número de incidencias y reclamaciones de clientes.
-Minimizar el impacto de nuestra actividad en el medio ambiente, con la identificación y valoración de los aspectos ambientales,
establecer objetivos en los aspectos medioambientales significativo.
-Eliminar, prevenir los riesgos derivados del trabajo, así como el deterioro de la salud de la organización.
-Mejora continua en los procesos a través del sistema de gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud.
-Ser referente en el mercado en nuestro sector.

La Alta Dirección de MEDITERRANEO DE OBRAS Y ASFALTOS, S.L. Y LA ORGANIZACIÓN adquieren las siguientes responsabilidades:

-Cumplir con los requisitos establecidos por el cliente, los requisitos legales, así como los necesarios en el sector de la construcción, en materia de medio ambiente y las obligaciones en materia de seguridad y salud en el trabajo.

-Establecer objetivos e indicadores en Calidad, Medio ambiente y Seguridad y Salud a través de los cuales se mejore de manera continua la calidad, la eficiencia, el compromiso con el medio ambiente y la eficacia de la seguridad y salud en el trabajo.

-Minimizar el consumo de residuos generados en la prevención de la contaminación.

-La organización promueve la consulta y participación de los trabajadores, efectúa la entrega de la información de las obligaciones de los trabajadores y la de los puestos que desempeñan en materia de seguridad y salud, así como la formación necesaria para ejecutar los puestos de trabajo, apoya los recursos necesarios para la eliminación de peligros y reducir los riesgos en seguridad y salud

Así mismo se pondrá a disposición del público, se facilitará la comunicación con todas las partes interesadas y se difundirá entre el personal de cada departamento las directrices y objetivos que en materia de Calidad, Medio Ambiente y Prevención formula la Dirección de la empresa.

CARGO ALTA DIRECCION // Fdo: D. Julio Rey

Ver POLÍTICA DE CALIDAD , MEDIO AMBIENTE Y PREVENCION (PDF)